martes, 21 de junio de 2011

VEN


Ven, aun me queda ternura en mis manos,
Y calor en el corazón….y el deseo de entregarte
Mis besos, la caricia que para ti, guardo con amor.-
Ven..que sin ti me siento solo,
Y no se donde encontrar
El refugio que necesito, para poder llorar…
Llorar mis noches vacías,
Llorar mi soledad,
Llorar por que no estas comigo,
Llorar por no poderte amar.-
Ven, que mis manos ansían
Poderte abrazar,
Que mis labios te pronuncian
Sin poderlos acallar..
Ven…por que sin ti
Todo es silencio
No hay nada que me haga suspirar…
Y cuando estas a mi lado….
Siento que todo lo que me rodea…
Todo..es felicidad.-
Ven…necesito tu cariño,
Que me  abraces con fuerza
Que me digas..te quiero
Que me vuelvas a besar..
Quédate siempre conmigo…
Ya no quiero sufrir más….

Endika


No hay comentarios:

Publicar un comentario