sábado, 18 de junio de 2011

Te acuerdas...

 

Te acuerdas…cuando siendo aun niños
Bajábamos las estrellas,
Yo las prendía en tu pelo,
Tú hablabas con ellas
Y sentados en el campo
Con juncos y con flores
Te hacia una pulsera.-
Así nació el primer beso
Y el rubor en tu cara…
Yo miraba hacia el suelo
Tú no decías nada…
Bajo la pálida luz
De la luna que miraba
Susurraste muy bajito…
Estoy enamorada.-
Compañera de mi infancia,
La que siempre me esperaba,
Esa noche comprendí
Bajo la noche callada
Que había para mí  
Una estrella guardada,
Y el beso que te di…
Se me clavo en el alma.-
Cuando éramos aun niños,
Una  noche estrellada
Jugamos al amor….
Sin saber del amor nada,
Yo miraba hacia el suelo,
Tú no decías nada
Nuestras manos se soltaron
Como si el tiempo quemara
Y solo quera el recuerdo….
De aquel amor de la infancia.-
Endika






No hay comentarios:

Publicar un comentario