sábado, 18 de junio de 2011

Tengo una queja de la luna....


Tengo una queja de la luna….esta triste.-
Me dice que ya no la miras por la ventana
Que cierras los ojitos y en tu cama
Suspiras y te ve apenada…
Que ya no cantas como cantabas
Y alguna vez….vio en tu carita una lagrima.-
Y la luna me pregunta….
Que le pasa...
Que abría el balcón
Para que entrara y durmiera
A sus pies cobijada...
Y sus secretos de amor
En voz baja  me contaba.-
Esta enamorada?
Yo me quedo pensativo
Y miro la luna clara…
No te aflijas luna bella,
Que no le pasa nada
En su tierno corazón
Alguien prendió una llama
A veces le dice amor
Nena, cariño…morena clara!!
Y se sabe querida,
Sabe que es amada…
Y ella esta confundida
Por eso en la ventana….
Ya no te busca a ti, luna…
Para no decirte nada….
Para no tener que hablarte
Por que le duele el Alma
Ella sabe que el la quiera…
Pero ella….
La luna esta triste,
Por que no abres la ventana..
Y quiere verte esta noche
Para besarte la cara
Para decirte que sueñes
Para dormir acostada
A tus pies cobijada…
Endika




No hay comentarios:

Publicar un comentario