sábado, 18 de junio de 2011

A mi madre querida.....



Desangrado en recuerdos añorados,
Que el tiempo sin clemencia ha borrado,
Me aferro a una vida perdida y trasnochada,
Que fuerza de llorarla me reclama,
Por cada día perdido…una lagrima.-

Y busco en los rincones de mi alma,
La niñez que un día en la cama,
Al amparo de un beso se durmió,
Y una caricia en mi cara,
De una madre que amorosa me velaba….
Y en silencio, sin llamarme su murió.-

Hoy el tiempo a mis ojos  ha asomado,
Una lagrima que recuerdos rebosaba,
Y amarga por mi cara ha resbalado,
Y mi piel, con sus recuerdos se quemaba,
Ese beso, la caricia y sus palabras,
Su sonrisa que a mi lado se acostaba….
Hoy extraño unas manos en mi cara,
Y la lluvia, la que antes me mojaba,
Hoy se siente como yo…abandonada.-

Y en el pálido reflejo de mi espejo,
Donde antes feliz correteaba,
Veo un niño que mira sin consuelo,
Esperando el calor de  una palabra,
Y perdido en un mundo que no entiende
Asustado se esconde en su cama,
Son las 12 y todo esta en silencio
Y aun espero que la puerta se abra,
Para darme el último beso
Y sentir una caricia en mi cara,
Y con frío y temores deseo….
Que en la cama, a mi lado se sentara,
No hubo besos, ni caricias ni su voz,
Mi madre me dejo…sin un beso en mi cara.-


Endika

No hay comentarios:

Publicar un comentario